Tintorería Realsec - Limpieza en Seco, Lavandería a Hoteles, Arreglos de Ropa, Planchado, Convenios Empresariales, Retiros y Envios. Montevideo - Uruguay.

¡El camino a su Satisfacción!

Tintorería Realsec utiliza las mejores prácticas para ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, en un ambiente limpio e iluminado, utilizando la mejor tecnología para el cuidado de sus prendas. ¡Esto permite ofrecerle al consumidor una experiencia totalmente nueva en tintorerías!

Trabajamos para Usted

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y la última tecnología en limpieza y cuidado de prendas. Somos especialistas en limpieza de todo tipo de prendas, así como eliminación de olores y todo tipo de arreglos.

Más

Nuestro Diferencial

Nuestro máximo objetivo es que el cliente quede satisfecho y disfrute de la experiencia inolvidable de un servicio de calidad total. Por esta razón la filosofía de Tintorería Realsec se apoya en tres pilares básicos: calidad, trato personalizado y rapidez en el servicio.

Más

Los Clientes nos Eligen

La capacidad de escuchar al cliente y la empatía con el mismo, nos permiten intuir sus necesidades reales y proponerle la solución más eficaz, desarrollando así, sobre bases sólidas, una relación a largo plazo con servicios que marcan la diferencia.

Más

Mejore su Negocio

En Tintorería Realsec somos conscientes de la importancia que tiene el equilibrio entre funcionalidad, calidad y precio. Por eso ofrecemos servicios competitivos, adaptados a las tendencias del mercado y a las exigencias del sector en el que se encuentra su empresa.

Más

Servicio Personalizado

Trabajamos para superar las expectativas del consumidor, siendo sensibles a las necesidades específicas de cada cliente, brindando una variedad de servicios: Retiros y Envios, Limpieza en Seco, Lavandería a Hoteles, Arreglos de Ropa, Planchado y Convenios Empresariales.

Más

Volver Arriba